03 octubre 2005

Hoy voy a ser estúpidamente rimbombante. Un grano de arena que te araña la espalda, un orzuelo que te sale justo antes de una cita a ciegas, un calzoncillo que se te mete en el culo.

Quiero ser pedante, cargante y rematadamente metafórico. Un inutil sin nada que decir y con muchas cosas de las que intentar alardear.

No voy a decir nada, pero voy a hacerlo utilizando 100 palabras.

Quiero cansarte, tirarte al suelo y a continuación poseerte. Mi intelecto es lo único que creo que puede impresionarte, y por eso me hago fotos desenfocadas mirando a la pantalla del ordenador. ¡¡Estoy trabajando, pesada, no me molestes a no ser que quieras sexo, estoy demasiado ocupado haciéndome el intelectual, el neuronitas!!

Nadie me quiere, yo no quiero a nadie. Os odio a todos, soy anoréxico, cocainómano e insomne, soy glamouroso. Por favor, comedme la polla ya que es en lo único en lo que pienso cuando utilizo mi cabeza.

Soy tan triste como el resto de la gente, pero yo creo poder disimularlo sin ocultarlo.