24 junio 2005

Alberge eclectico.

En estos momentos estoy en Riga, Letonia, probando una cerveza baltica. El recepcionista del hotel esta medio dormido viendo una ridicula pelicula americana traducido al ruso y con subtitulos en letonio, aunque de fondo se puede oir los dialogos originales en ingles. Acaba de entrar una chica noruega que duerme en mi habitacion con su hermana, que supongo que entrara mas tarde y habla espanol, lo cual nos obliga a usar el catalan cuando hablamos sobre ellas, y un chico de nacionalidad indeterminada, probablemente irlandes por la camiseta que lleva.

Hasta hace menos de 10 minutos he estado hablando con un californiano de origen croata que trabaja en moscu sobre politica y Europa.

Me he dedicado unos minutos a analizar la pelicula y he descubierto que "sargento" se dice "sarzant" en letonio, ademas de que el malo es probablemente Samuel L. Jackson.

Acabo de reanudar la escritura por culpa del puto insomnio. Ahora el recepcionista esta viendo una pelicula semi-erotica. Un joven le lleva unas flores a su amada y despues follan salvajemente. Apasionante. Parece que el recepcionista esta mas interesado en esta pelicula rusa, aunque esta vez soy incapaz de discernir quien es el malo. A pesar de todo aprendo mucho sobre los gustos de los rusos mediante esta pelicula; Todos los protagonistas son caucasicos, aunque el 80% de la gente de Rusia son eslavos, y todas las mujeres son morenas, obviamente una minoria en ese pais. Eso si, los ojos azules que no falten, y es que nadie puede resistirse una mirada acerada.

Paro un segundo porque parece que en la pantalla hay una escena sugerentemente lesbica. Nah, finalmente las amigas duermen de espaldas una de otra !!Puto e irracional morbo!! ??Es un buen momento para condenar el sexo una vez mas??

Por mis auriculares han ido pasando grupos italianos, franceses, alemanes, ingleses, americanos y unos suecos. Una bola del mundo domina el panorama reposando entre una botella de tequilla y otra de vodka. Igual me anime con una copa de vino del penedes que tiene el recepcionista por ahi.

PD.- Siento las faltas de ortografia, pero este teclado no es tan multinacional como el albergue.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

1. ¿Cerveza baltica?, yo quiero!!, dicen que son de las mejores
2. Pelicula americana traducida al ruso y con subtitulos en letonio, aunque de fondo se puede oir los dialogos originales en ingles. Genial, jajajaja
3. El malo es probablemente Samuel L. Jackson. ¿PRobablemente?
4. Ahora el recepcionista esta viendo una pelicula semi-erotica. Un joven le lleva unas flores a su amada y despues follan salvajemente. SEMI-EROTICA??, menos mal que solo follan salvajemente...

comentado. pasaba por aqui y...

24 junio, 2005 17:19

 
Blogger Amazonia 2008 said...

Lo importante no es como follan, sino lo que se ve del polvo. Gracias por pasarte, seas quien seas, hombrecillo verde.

24 junio, 2005 20:10

 
Anonymous Anónimo said...

ná, observando enlaces de blog, veo otros pero comento pocos, no es mi intención meterme en cosas que no sé, pero bueno, me tengo entretenido, por cierto, no has podido describirme mejor, hombrecillo verde, jejeje, tengo el verde rodeandome. Seguire por aquí y como no me gusta decir adios, hasta luego.

25 junio, 2005 18:16

 
Blogger Laura said...

Yo venía a ver fotos del albergue pero ná... ;-)

26 junio, 2005 15:57

 
Blogger illa said...

Qué guay. Qué surrealista todo. Hablando catalán en Letonia mientras se ve una peli lésbica entre morenas de ojos azules. Y Samuel L. Jackson es el malo.
Qué guay.

27 junio, 2005 23:09

 
Anonymous Anónimo said...

bla,bla,bla y mas bla, no cuentes gilipolleces que a nadie interesan, vamo a ve. Cuantos mobiles has perdido ya?Cuantos litros han recorrido tu garganta? Cuantas veces has vomitado? Cuantas conversaciones surrealistas has tenido con desconocidos?Cuantas veces te has perdido por la calle?Cuantas tetas has visto?Que paso el dia de la Vanesa?Te quieres casar conmigo?....Coño ande esta la salida?

29 junio, 2005 17:53

 
Blogger Amazonia 2008 said...

Me pillas de buen humor y satisfare tus deseos, carnales y bloggeros.

"Cuantos mobiles has perdido ya?Cuantos litros han recorrido tu garganta? Cuantas veces has vomitado? Cuantas conversaciones surrealistas has tenido con desconocidos?Cuantas veces te has perdido por la calle?Cuantas tetas has visto?Que paso el dia de la Vanesa?Te quieres casar conmigo?....Coño ande esta la salida?"

-NINGUN MOBIL!! ES UN MILAGRO!!!
-Casualmente ayer mantube la cuenta, 8 birras de medio litro, usease, 4 litros. Asi llegue de borracho al bus.
-Que yo recuerde, dos veces, desde que me quite de los licores que tengo un estomago a prueba de novias del Dela (jojojo)
-Practicamente una a la noche , lo mejor es que son doblemente surrealistas porque normalmente ell@s hablan peor el ingles que yo, y tengo que acompanyarme de gestos y descripciones graficas.
-No me he perdido demasiado porque por el dia no salgo y por la noche voy acompanyado.
-Tetas? Es dificil decirlo en este pais.
-El dia de la Vanessa tu hermana estaba ocupada.
-Solo si nos casamos por la iglesia ortodoxa rusa, siempre he querido que me hablen en ruso.
-La salida? EN MI TRASERA!! jojojojo

09 julio, 2005 19:39

 
Anonymous Anónimo said...

Si sales por las noches para ti la ciudad nunca duerme :P:P, jeje

12 julio, 2005 17:19

 
Blogger Violeta said...

No tienes bastante con haberte hecho un ser invisible, por lo que veo. Escribe algo, recristo, echo de menos leerte, entre otras cosas.
Te odio, y esas cosas. Ya sabes.

31 julio, 2005 21:34

 

Publicar un comentario

<< Home